Inn Jerez Victoria smoke free - Jerez de la Frontera
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Inn Jerez Victoria smoke free
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
4.5/10
Ver disponibilidad
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
4.5/10
Mobiliario exterior
Fax / fotocopiadorade pago
Proporciona factura
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Tours a pie
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Habitaciones sin humo
WiFi
Servicio de lavandería
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Registro de entrada / salida privado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Admite mascotas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Senderismonon sul postode pago
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento sellado tras su limpieza
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Detectores de humo
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Aire acondicionado
Internet
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
Inn Jerez Victoria smoke free se encuentra en Jerez de la Frontera y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Este apartamento se encuentra en un edificio de 1900 y está a 46 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club y a 13 km de Club de Golf Montecastillo.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Parque Genovés está a 35 km del alojamiento, y Costa Ballena Ocean Golf Club está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 12 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, an oven and a microwave. This apartment has a washing machine, a tea and coffee maker, a flat-screen TV and a patio. The unit has 3 beds.
