costadelsolvacaciones.com
loader

La Casa Grande de Adolfo - La Codosera

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

La Casa Grande de Adolfo La Casa Grande de Adolfo La Casa Grande de Adolfo La Casa Grande de Adolfo La Casa Grande de Adolfo La Casa Grande de Adolfo La Casa Grande de Adolfo

La Casa Grande de Adolfo
La Codosera Travesia de la Luz, 14

Habitaciones
14

WiFi

Piscina

Parking

Servicios

Habitaciones para solteros

Hablamos
ES

La Casa Grande de Adolfo está en La Codosera y cuenta con vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.

Se ofrece TV de pantalla plana con reproductor de DVD, baño privado con secador de pelo y cocina con nevera en ciertas unidades.

Roman City of Ammaia está a 29 km del alojamiento, y Castillo de Marvão está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Badajoz) está a 70 km.


Registro desde 14:00 y termina en 16:00.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piscina: cierra del lun, 15 jun 2026 al mar, 15 sep 2026
Gestionado por un particular



Habitación Doble. The double room includes a private bathroom, well-fitted with a walk-in shower, a bath, a bidet and a hairdryer. The double room features a wardrobe, heating and garden views. The unit has 1 bed. ;
Habitación Doble - 2 camas. The twin room includes a private bathroom, well-fitted with a walk-in shower, a bath, a bidet and a hairdryer. The twin room provides a wardrobe, heating and garden views. The unit offers 2 beds. ;
Villa. This villas special features are the private pool and the fireplace. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The villa also provides guests with a barbecue. The spacious villa provides a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as a terrace with garden views.


Número de licencia: CR-BA-00026

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Habitaciones familiares

Senderismonon sul postode pago

Equitaciónnon sul postode pago

Aire acondicionado

Zona de pícnic

Internet

Jardín

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Extintores

Piscina de agua salada

Servicio de entrega de comestiblesde pago

Adaptado personas de movilidad reducida

Valla alrededor de la piscina

Parking en el alojamiento

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Terraza / solárium

Adaptado para sillas de ruedas

Parking en un garaje

Parking

Parking privado

Barbacoa

Proporciona factura

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Piscina

Tumbonas/sillas de playa

WC elevado

Hay kit de primeros auxilios

Piscina al aire libre (de temporada)

Juegos de mesa / puzles

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Tours a piede pago

Terraza

Tours en bicide pago

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Pescanon sul posto

WiFi en todo el alojamiento

WC con barras de apoyo

Habitaciones sin humo

Baño al aire libre

Piscina al aire libre

WiFi

Se puede pagar sin efectivo

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Sombrillas

Calefacción

WiFi gratis

Mobiliario exterior

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

La Casa Grande de Adolfo La Casa Grande de Adolfo La Casa Grande de Adolfo
La Codosera
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.95833
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio