Apartamento en primera línea de playa con piscina - La Herradura
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Apartamento en primera línea de playa con piscina
La Herradura Paseo Andrés Segovia 68
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
8.5/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
8.5/10
Apartamento en primera línea de playa con piscina, que cuenta con piscina al aire libre, ofrece alojamiento en La Herradura con wifi gratis y vistas al mar. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Playa de La Herradura está a pocos pasos del alojamiento, y Balcón de Europa está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 81 km.
Registro desde 17:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment features a pool with a view. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a bidet. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment features a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as sea views. The unit has 4 beds.
Número de licencia: VFT/GR/00112
WiFi en todo el alojamiento
Parking privado
WiFi gratis
Internet
Habitaciones sin humo
Piscina al aire libre (todo el año)
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Habitaciones familiares
Jardín
Aire acondicionado
Parking gratis
Playa
Piscina
Calefacción
Situado frente a la playa
Parking en el alojamiento
Parking
Piscina al aire libre
