costadelsolvacaciones.com
loader

Puerto Mar I Bloque 1 8-1 - La Manga del Mar Menor

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Puerto Mar I Bloque 1 8-1 Puerto Mar I Bloque 1 8-1 Puerto Mar I Bloque 1 8-1 Puerto Mar I Bloque 1 8-1 Puerto Mar I Bloque 1 8-1 Puerto Mar I Bloque 1 8-1 Puerto Mar I Bloque 1 8-1

Puerto Mar I Bloque 1 8-1
La Manga del Mar Menor C. G, 5A, 30380 San Javier, Murcia, España

WiFi

Piscina

Admite mascotas

Hablamos
EL ES FR NL PT-PT

8.6/10

Puerto Mar I Bloque 1 8-1 se encuentra en La Manga del Mar Menor, a solo 4 min a pie de Playa Ensenada del Esparto, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y wifi gratis. Este apartamento está a 1,7 km de Puerto deportivo Tomás Maestre y a 16 km de Faro de Cabo de Palos.

El apartamento cuenta con balcón y vistas al mar, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV, una cocina equipada con lavavajillas y horno, y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

La Manga Club Campo Norte está a 25 km del alojamiento, y La Manga Club Campo Oeste está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 66 km.


Registro desde 17:00 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento Deluxe de 2 dormitorios con vistas al mar. This apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and free toiletries. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which has a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a balcony with sea views, this apartment also features a washing machine and a TV. The unit has 4 beds.


Número de licencia: A.MU.116

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Pista de tenis

Piscina

Internet

Piscina al aire libre (todo el año)

Piscina al aire libre

Valla alrededor de la piscina

Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento

Habitaciones sin humo

Ascensor

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Jardín

WiFi gratis

Admite mascotas

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Playa

WiFi

Windsurf

WiFi en todo el alojamiento

Puerto Mar I Bloque 1 8-1 Puerto Mar I Bloque 1 8-1 Puerto Mar I Bloque 1 8-1
La Manga del Mar Menor
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.321420
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio