Lola Loft 1 Lajares iRent Fuerteventura - La Oliva
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Lola Loft 1 Lajares iRent Fuerteventura
La Oliva 2 Calle Cerco de Tío Alberto
WiFi
Piscina
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.5/10
WiFi
Piscina
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.5/10
Lola Loft 1 Lajares iRent Fuerteventura, que cuenta con jardín, dispone de alojamiento en La Oliva con wifi gratis y vistas a la piscina. El alojamiento, que se encuentra a 23 km de Ecomuseo de Alcogida, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento, la clientela puede usar la terraza solárium.
Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura) está a 30 km del alojamiento, y Fuerteventura Golf Club está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 34 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. This apartment features a washing machine, flat-screen TV with cable channels, garden views, as well as chocolate for guests. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000350250004385360000000000000VV-
Registro de entrada y salida exprés
WiFi
Parking en el alojamiento
Parking privado
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Llave de acceso
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi gratis
Caja fuerte
Internet
Registro de entrada / salida privado
Zona de fumadores
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Terraza / solárium
Habitaciones familiares
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Habitaciones sin humo
WiFi en todo el alojamiento
Piscina al aire libre (todo el año)
Tumbonas/sillas de playa
Piscina al aire libre
Jardín
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Información turística
Piscina
Parking gratis
Parking
