costadelsolvacaciones.com
loader

18 Laguna 1 PB - LAmetlla de Mar

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

18 Laguna 1 PB 18 Laguna 1 PB 18 Laguna 1 PB 18 Laguna 1 PB 18 Laguna 1 PB 18 Laguna 1 PB 18 Laguna 1 PB

18 Laguna 1 PB

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES FR

18 Laguna 1 PB, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en LAmetlla de Mar con wifi gratis y vistas al mar. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 8 min a pie de Playa de lAlguer y a 38 km de Delta del Ebro.

Este apartamento con aire acondicionado se compone de 2 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 1 baño. Se ofrece TV de pantalla plana.

PortAventura está a 45 km del alojamiento, y Ferrari Land está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 47 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento. This spacious apartment includes 2 bedrooms, kitchen, a terrace and 1 bathroom with a shower. In the kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a safe deposit box as well as sea views. The unit has 3 beds.


Número de licencia: ESFCTU00004302000103886900000000000000HU

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Terraza

WiFi gratis

Parking privado

Parking gratis

Parking en la calle

WiFi

Piscina al aire libre

Aire acondicionado

Internet

Piscina

Jardín

Piscina al aire libre (todo el año)

Parking

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Playa

Situado frente a la playa

18 Laguna 1 PB 18 Laguna 1 PB 18 Laguna 1 PB
LAmetlla de Mar
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.308464
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio