Apartamento lIllot - LAmetlla de Mar
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Apartamento lIllot
LAmetlla de Mar Carrer de la Pau numero 4
WiFi
Parking
Comidas
Habitaciones para solteros
Hablamos
CA ES FR
7.8/10
WiFi
Parking
Comidas
Habitaciones para solteros
Hablamos
CA ES FR
7.8/10
Apartamento lIllot se encuentra en LAmetlla de Mar, a 7 min a pie de Playa de lAlguer, a 45 km de PortAventura y a 45 km de Ferrari Land. El apartamento ofrece acceso a un restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio independiente, 1 baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, y una zona de estar. La cocina está equipada con nevera, microondas y fogones, además de cafetera.
En recepción se hablan varios idiomas, como catalán, inglés, español y francés.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo, submarinismo y piragüismo en los alrededores, y el apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Catedral de Tortosa está a 37 km del alojamiento, y Gaudí Centre Reus está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 48 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises a kitchen, 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The apartment provides a coffee machine, a seating area, a dining area along with a tiled floor. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: ESFCTU0000430200003937780000000000000HUT
Submarinismonon sul posto
Restaurante
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Registro de entrada y salida exprés
Alojamiento sellado tras su limpieza
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
WiFi
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Tours a pie
Playa
Senderismonon sul posto
Recepción 24 horas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones sin humo
Parking en la calle
Proporciona factura
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piragüismonon sul posto
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
Pescanon sul postode pago
Parking
Internet
Aire acondicionado
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Se puede pagar sin efectivo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi gratis
