APARTAMENTO el PUNTAL- LAREDO - Laredo
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
APARTAMENTO el PUNTAL- LAREDO
Laredo 78 Avenida de la Libertad
WiFi
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.4/10
WiFi
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.4/10
APARTAMENTO el PUNTAL- LAREDO, que tiene jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Laredo con wifi gratis y vistas al mar. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 4 min a pie de Playa de la Salvé y a 49 km de Puerto Chico.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay zona de juegos infantil en este alojamiento y en la zona se puede practicar piragüismo.
Puerto de Santander está a 49 km del alojamiento, y Palacio de Festivales de Santander está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 46 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and free toiletries. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a terrace with sea views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000390030002202340000000000000000
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Pesca
Plancha para pantalones
Zona TV / salón de uso compartido
Piragüismo
Extintores
Terraza
Llave de acceso
Situado frente a la playa
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Internet
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Acceso a profesionales sanitarios
Habitaciones familiares
Submarinismo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ascensor
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Windsurf
WiFi gratis
Terraza / solárium
Información turística
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Equitación
Playa
Jardín
Habitaciones sin humo
Zona de juegos para niños
Alojamiento sellado tras su limpieza
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
