Casa Villa Tenerife - Las Galletas
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Casa Villa Tenerife
Las Galletas Camino Toscasur 17
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.6/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.6/10
Casa Villa Tenerife, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Las Galletas con wifi gratis y vistas a la montaña. La casa o chalet, que cuenta con piscina privada, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como pesca y ciclismo.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En la recepción 24 horas se habla inglés y español, y el personal estará encantado de ayudar en cualquier momento.
En la casa o chalet, la clientela puede usar la barbacoa.
Playa de los Enojados está a 1,8 km del alojamiento, y Golf del Sur está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 13 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
Está prohibido celebrar fiestas o causar ruido y molestias en el establecimiento.
Solo los huéspedes que figuren en la reserva podrán acceder al alojamiento.
La piscina solo se puede climatizar durante el invierno.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de vacaciones (6 adultos). This holiday home features a fully-equipped kitchen, as well as a washing machine. There is also a drying rack, iron, and hairdryer available. Bed linen and towels are provided. A baby cot and high chair are available under request.
Número de licencia: A-38-4-0008669
Habitaciones sin humo
WiFi
Terraza / solárium
Piscina al aire libre (todo el año)
Bar en la piscina
Plancha para pantalones
Registro de entrada / salida privado
Parking gratis
Habitaciones familiares
Piscina climatizada
Juguetes para la piscina
Barbacoa
Internet
Fruta
Barandillas protectoras para bebés
Pista de tenisnon sul postode pago
Parque acuáticonon sul postode pago
Tumbonas/sillas de playa
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Ciclismonon sul posto
Proporciona factura
Piscina con vistas
Zona de pícnic
Extintores
Zona poco profunda
Piscina al aire libre
Terraza
Valla alrededor de la piscina
Bolosnon sul postode pago
Pescanon sul posto
Piscina
Parking
Jardín
Recepción 24 horas
Baño al aire libre
Parking en la calle
Mobiliario exterior
Senderismonon sul postode pago
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Playa
WiFi en todo el alojamiento
Windsurfnon sul postode pago
Solárium
Piscina infantil
Llave de acceso
Submarinismonon sul postode pago
Zona de fumadores
Bar
