Margall Home - Las Palmas de Gran Canaria
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
Margall Home
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.2/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.2/10
Margall Home está en Las Palmas de Gran Canaria, a 3,1 km de Parque de Santa Catalina, a 13 min a pie de Parque Romano y a 1,8 km de Aquarium Poema del Mar. Se encuentra a 5 min a pie de Playa de Las Alcaravaneras y ofrece wifi gratis, además de recepción 24 horas.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artÃculos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Alfredo Kraus Auditorium está a 2,9 km del alojamiento, y Port of Las Palmas está a 4,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 24 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This spacious apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. This apartment has a washing machine, flat-screen TV, ancourtyard view, as well as chocolate for guests. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000350200002955160000000000000000
Playa
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Recepción 24 horas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking en un garaje
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Internet
Piragüismode pago
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
PeluquerÃa / salón de belleza
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Plancha para pantalones
Información turÃstica
Submarinismode pago
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
WiFi gratis
WiFi
Registro de entrada y salida exprés
Supermercado pequeño en el alojamiento
Parking
Proporciona factura
Alojamiento sellado tras su limpieza
Se puede pagar sin efectivo
Habitaciones familiares
Windsurfnon sul postode pago
