costadelsolvacaciones.com
loader

Oasis 29 - Las Palmas de Gran Canaria

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Oasis 29 Oasis 29 Oasis 29 Oasis 29 Oasis 29 Oasis 29 Oasis 29

Oasis 29

WiFi

Hablamos
ES

9.7/10

Oasis 29 está en Las Palmas de Gran Canaria, a 4 min a pie de Playa de Las Canteras y a 2,5 km de Parque de Santa Catalina, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado. El alojamiento, que dispone de patio, se construyó en 2012.

El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Parque Romano está a 2,1 km del alojamiento, y Alfredo Kraus Auditorium está a 2,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 24 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 2 dormitorios. Boasting a private entrance, this spacious apartment also features 2 bedrooms, a seating area and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This air-conditioned apartment includes a dining area, a flat-screen TV with streaming services a washing machine and a terrace. The unit has 3 beds.


Número de licencia: ESFCNT0000350080000357380000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Terraza

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Llave de acceso

Servicio de lavanderíade pago

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

WiFi

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Habitaciones sin humo

Playa

Zona de fumadores

Extintores

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Aire acondicionado

Envases para llevarse el desayuno

Calefacción

Servicio de planchadode pago

WiFi en todo el alojamiento

Habitaciones familiares

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Hay kit de primeros auxilios

WiFi gratis

Habitaciones insonorizadas

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Plancha para pantalones

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Internet

Ascensor

Información turística

Proporciona factura

Terraza / solárium

Servicio de limpieza diariode pago

Se puede pagar sin efectivo

Registro de entrada / salida privado

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Registro de entrada y salida exprés

Oasis 29 Oasis 29 Oasis 29
Las Palmas de Gran Canaria
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.228892
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio