costadelsolvacaciones.com
loader

Casa a L’Estartit 100m playa, wifi.Vistas mar y piscina - LEstartit

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Casa a L’Estartit 100m playa, wifi.Vistas mar y piscina Casa a L’Estartit 100m playa, wifi.Vistas mar y piscina Casa a L’Estartit 100m playa, wifi.Vistas mar y piscina Casa a L’Estartit 100m playa, wifi.Vistas mar y piscina Casa a L’Estartit 100m playa, wifi.Vistas mar y piscina Casa a L’Estartit 100m playa, wifi.Vistas mar y piscina Casa a L’Estartit 100m playa, wifi.Vistas mar y piscina

Casa a L’Estartit 100m playa, wifi.Vistas mar y piscina
LEstartit Urb.la pletera Avd.illes Medes, porta 1 n.316

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos
CA ES

8.6/10

Casa a L’Estartit 100m playa, wifi.Vistas mar y piscina, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón a unos 4 min a pie de Platja de lEstartit. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.

Se puede practicar senderismo o pesca, o ir a la piscina al aire libre.

Reserva marina Islas Medas está a 3 km del alojamiento, y Estación de tren de Girona está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 56 km.


Registro desde 13:00 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Casa de 3 dormitorios. Esta casa incluye piscina con vistas y chimenea. La casa es amplia y tiene 3 dormitorios, 2 baños con bañera, zona de estar y terraza. Los huéspedes pueden cocinar en la barbacoa o en la cocina. Esta casa también dispone de balcón con vistas al mar, lavadora y TV de pantalla plana. La unidad ofrece 5 camas.


Número de licencia: ESFCTU00001700700042904600000000000000HU

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Barbacoa

Terraza

Parking

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Snorkel

Hay kit de primeros auxilios

WiFi

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Admite mascotas

Submarinismonon sul postode pago

Baño al aire libre

Windsurfnon sul postode pago

Piscina infantil

Alojamiento sellado tras su limpieza

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Senderismonon sul posto

Habitaciones familiares

Parking privado

Piscina al aire libre (de temporada)

Jardín

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Parque acuático

Campo de golf (a menos de 3 km)

Parking adaptado para personas de movilidad reducida

WiFi gratis

Pescanon sul posto

Parking en el alojamiento

Piscina al aire libre

Piragüismonon sul postode pago

Situado frente a la playa

Internet

Parking gratis

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Playa

Piscina

Equitaciónnon sul postode pago

Casa a L’Estartit 100m playa, wifi.Vistas mar y piscina Casa a L’Estartit 100m playa, wifi.Vistas mar y piscina Casa a L’Estartit 100m playa, wifi.Vistas mar y piscina
LEstartit
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.338495
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio