Casa con Jardín, Piscina y Terraza a 3 km de la Playa de LEstartit - ES-323-1 - LEstartit
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Casa con Jardín, Piscina y Terraza a 3 km de la Playa de LEstartit - ES-323-1
Las Palmeras 5 17258 LEstartit es
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
Ver disponibilidad
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
Casa con Jardín, Piscina y Terraza a 3 km de la Playa de LEstartit - ES-323-1, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 39 km de Estación de tren de Girona. El alojamiento, que se encuentra a 4 km de Reserva marina Islas Medas, ofrece jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet dispone de 1 dormitorio, TV, una cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 1 baño con ducha.
Museo Dalí está a 41 km del alojamiento, y Campo de golf Peralada está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 54 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: ESFCTU00001700700044783500000000000000HU
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Proporciona factura
Parking en el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Jardín
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking gratis
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Se puede pagar sin efectivo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina
Parking privado
Casa. This holiday homes special feature is the fireplace. This holiday home comprises 1 bedroom, kitchen, a terrace and 1 bathroom with a shower. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The holiday home provides a TV, a washing machine, a private entrance, a coffee machine as well as garden views. The unit offers 2 beds.
