Rincón de luz - Linares
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Rincón de luz
Linares 97 Calle Zambrana
Hablamos
ES
8.2/10
Hablamos
ES
8.2/10
Rincón de luz, que se encuentra en Linares, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con patio. Estación de tren de Jaén está a 50 km del apartamento.
El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 141 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The air-conditioned apartment features 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower and a bidet. In the kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. Featuring a terrace with city views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000230080005201300000000000000000
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Zona de fumadores
Terraza
Aire acondicionado
