Casa Centro Logroño x6pers - Logroño
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Casa Centro Logroño x6pers
Logroño Calle Ingenieros Pino y Amorena, 9 6B
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.1/10
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.1/10
Casa Centro Logroño x6pers se encuentra en Logroño y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. Este apartamento tiene acceso a un balcón.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de tren de Logroño, Museo de La Rioja y Concatedral de Santa María de La Redonda. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Logroño–Agoncillo) está a 16 km del alojamiento.
Registro desde 13:00 y termina en 11:30.
La ropa de cama solo está disponible para reservas de 2 días o másEn este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. Boasting 3 bedrooms, this spacious apartment has 1 bathroom with a bath or a shower, a seating area and terraceyou can relax. Guests can make meals in the kitchen that has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and an oven. This apartment has a washing machine, a tea and coffee maker, a flat-screen TV and a balcony. The unit offers 5 beds.
Número de licencia: VT-LR-1151
Admite mascotas
Registro de entrada y salida sin contacto
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi gratis
Proporciona factura
Ascensor
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
