Ático Boreal - Los Silos
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Ático Boreal
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.4/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.4/10
Ático Boreal se encuentra en Los Silos, a 35 km de Los Gigantes y a 48 km de Aqualand, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Está a 8 min a pie de Playa de Agua Dulce y dispone de wifi gratis, además de recepción 24 horas.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Parque Taoro está a 34 km del alojamiento, y Plaza del Charco está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 55 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a terrace with sea views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000380020005739380000000000000VV-
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Recepción 24 horas
Terraza
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Habitaciones familiares
Parking
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking gratis
Tours en bicide pago
Habitaciones sin humo
Juegos de mesa / puzles
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi
Acceso a profesionales sanitarios
Hay kit de primeros auxilios
Ciclismonon sul posto
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Se puede pagar sin efectivo
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Senderismonon sul posto
Información turística
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
