Caleta de Interian Loft Sasy - Los Silos
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Caleta de Interian Loft Sasy
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.5/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.5/10
Caleta de Interian Loft Sasy es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Los Silos, a solo 4 min a pie de Playa de La Caleta. El apartamento, que cuenta con patio, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, windsurf y submarinismo.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 baños con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece barbacoa. En Caleta de Interian Loft Sasy, la clientela puede practicar pesca en los alrededores o disfrutar del jardín.
Los Gigantes está a 34 km del alojamiento, y Aqualand está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 51 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bath or a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the well-fitted kitchen. The apartment also features a barbecue. The unit has a washing machine, garden views, a terrace and winechampagne is offered for guests. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000380020005441740000000000000000
Extintores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Submarinismonon sul posto
Internet
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Windsurfnon sul posto
Se puede pagar sin efectivo
Parking privado
WiFi gratis
Zona de fumadores
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Habitaciones sin humo
WiFi
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi en todo el alojamiento
Jardín
Playa
Terraza
Parking en el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Detectores de humo
Hay kit de primeros auxilios
Senderismonon sul posto
Pescanon sul posto
Barbacoa
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Admite mascotas
