Apartamento El Parque - Luarca
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Apartamento El Parque
WiFi
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Hablamos
ES
9.3/10
Apartamento El Parque, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 5 min a pie de Playa de Luarca. El apartamento, que cuenta con balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 4 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En la recepción, el personal habla inglés y español.
Playa de Portizuelo está a 1,7 km del alojamiento, y Playa de Tourán está a 2,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 50 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento. This spacious apartment consists of 1 living room, 4 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Featuring a terrace with mountain views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 6 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000330110001831030000000000000000
WiFi gratis
Submarinismonon sul postode pago
Pescanon sul posto
Terraza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Calefacción
Habitaciones familiares
Música / espectáculos en directonon sul posto
Proporciona factura
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Senderismonon sul posto
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Hay kit de primeros auxilios
Playa
Extintores
WiFi
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Información turística
Habitaciones sin humo
Windsurfnon sul postode pago
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Recepción 24 horas
Plancha para pantalones
Internet
Llave de acceso
