costadelsolvacaciones.com
loader

Albergue Ponte Ferreira CAMINO PRIMITIVO Lugo - Ferreira - Lugo

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Albergue Ponte Ferreira CAMINO PRIMITIVO Lugo - Ferreira Albergue Ponte Ferreira CAMINO PRIMITIVO Lugo - Ferreira Albergue Ponte Ferreira CAMINO PRIMITIVO Lugo - Ferreira

Albergue Ponte Ferreira CAMINO PRIMITIVO Lugo - Ferreira

Habitaciones
15

Parking

Hablamos
ES

7.0/10

Albergue Ponte Ferreira CAMINO PRIMITIVO Lugo - Ferreira se encuentra en Lugo, a 28 km de Centro de Congresos y Exposiciones, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar. Lugo Cathedral está a 29 km del albergue y Roman Walls of Lugo, a 29 km.

Las habitaciones incluyen ropa de cama.

El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 68 km.


Registro desde 13:00 y termina en 10:00.


Litera en habitación compartida mixta.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Juegos de mesa / puzles

Jardín

Bar

Parking gratis

Parking en el alojamiento

Parking privado

Parking

Zona TV / salón de uso compartido

Lugo
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.320272
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio