Siente Muralla - Lugo
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Siente Muralla
Habitaciones
3
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
9.8/10
Habitaciones
3
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
9.8/10
Siente Muralla dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Lugo, a 8 min a pie de Lugo Cathedral.
El apartamento ofrece terraza, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También se ofrece horno, microondas y minibar, además de cafetera y hervidor.
También hay un jardín ideal para relajarse.
Roman Walls of Lugo está a 10 min a pie del alojamiento, y Centro de Congresos y Exposiciones está a 3,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de A Coruña) está a 89 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Atención:
- Se admiten mascotas bajo petición y por un suplemento de 30 EUR por mascota y estancia.
- El ascensor estará fuera de servicio desde la 6.ª planta. Para subir a la 7.ª planta los huéspedes deberán usar las escaleras.
- El check-in después de lo habitual y el check-out después de lo habitual conllevan un suplemento de 10 EUR. Todas las peticiones para llegar después de lo habitual y salir después de lo habitual están sujetas a confirmación por parte del establecimiento.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Este apartamento cuenta con sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios. El apartamento también tiene terraza con vistas al jardín, lavadora y TV por cable de pantalla plana. Incluye 2 camas. ;
Habitación Cuádruple Deluxe. El alojamiento incluye una cocina equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios de cocina. Esta habitación cuádruple es amplia y dispone de lavadora, minibar, terraza con vistas al jardín y baño privado con ducha. Incluye 2 camas.
Número de licencia: Vito-lu-001845
Zona de fumadores
Se puede pagar sin efectivo
WiFi gratis
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Parking privado
Extintores
WiFi en todo el alojamiento
Calefacción
WiFi
Llave de acceso
Internet
Jardín
Parking en un garaje
Aire acondicionado
Parking gratis
Habitaciones familiares
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking
Registro de entrada / salida privado
Habitaciones sin humo
Proporciona factura
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking en el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Terraza
Caja fuerte
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Terraza / solárium
Acceso a profesionales sanitarios
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
