costadelsolvacaciones.com
loader

Vivienda vacacional El Lagarto - Mácher

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Vivienda vacacional El Lagarto Vivienda vacacional El Lagarto Vivienda vacacional El Lagarto Vivienda vacacional El Lagarto Vivienda vacacional El Lagarto Vivienda vacacional El Lagarto Vivienda vacacional El Lagarto

Vivienda vacacional El Lagarto
Mácher CAMINO DE MACHER, 23

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES FR PT-PT

9.2/10

Vivienda vacacional El Lagarto está en Mácher, a 8,3 km de Rancho Texas Park, a 13 km de Montañas de Fuego y a 13 km de Monumento al Campesino. El alojamiento, que se encuentra a 7,8 km de Lanzarote Golf Resort, ofrece terraza y parking privado gratis.

El apartamento dispone de 2 dormitorios, TV con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y microondas, lavadora y 1 baño con ducha.

Parque Nacional de Timanfaya está a 17 km del alojamiento, y Club de Golf Costa Teguise está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 11 km.


Registro desde 15:00 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Casa. Guests will have a special experience as the holiday home offers a fireplace. This holiday home consists of 2 bedrooms, kitchen, a terrace and 1 bathroom with a shower. Guests will find a refrigerator, a microwave and a toaster in the kitchen. The holiday home also offers a barbecue. The holiday home provides a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area, a wardrobe and a TV with satellite channels. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: ESFCTU000350190001636420000000000000VV-3

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Parking en el alojamiento

Admite mascotas

Parking

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Parking gratis

Terraza

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Parking privado

Mascarillas a disposición de los clientes

Vivienda vacacional El Lagarto Vivienda vacacional El Lagarto Vivienda vacacional El Lagarto
Mácher
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.43336
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio