costadelsolvacaciones.com
loader

Altura en Madrid para 3, Carretas 25 - Madrid

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Altura en Madrid para 3, Carretas 25 Altura en Madrid para 3, Carretas 25 Altura en Madrid para 3, Carretas 25 Altura en Madrid para 3, Carretas 25 Altura en Madrid para 3, Carretas 25 Altura en Madrid para 3, Carretas 25 Altura en Madrid para 3, Carretas 25

Altura en Madrid para 3, Carretas 25
Madrid Carretas, 25

WiFi

Hablamos
ES FR PT-PT

6.9/10

Altura en Madrid para 3, Carretas 25 ofrece wifi gratis y se encuentra en el centro de Madrid, a 7 min a pie de Estación de metro Gran Vía y a 1,6 km de Estación de tren de Atocha. Este apartamento está a 5 min a pie de Plaza Mayor de Madrid y a 700 metros de Mercado de San Miguel.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Reina Sofía, Museo Thyssen-Bornemisza y Gran Vía. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 13 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento. This air-conditioned apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. In the well-equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The apartment provides a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area, a wardrobe, as well as a TV. The unit offers 2 beds.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Habitaciones sin humo

Aire acondicionado

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Registro de entrada y salida sin contacto

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Extintores

Registro de entrada y salida exprés

Se puede pagar sin efectivo

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Internet

Proporciona factura

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Información turística

Acceso a profesionales sanitarios

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

WiFi gratis

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Detectores de humo

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Calefacción

WiFi en todo el alojamiento

WiFi

Altura en Madrid para 3, Carretas 25 Altura en Madrid para 3, Carretas 25 Altura en Madrid para 3, Carretas 25
Madrid
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.177131
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio