Cosy apartamento en La Latina - Madrid
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Cosy apartamento en La Latina
Madrid 23 Calle de Calatrava
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
7.1/10
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
7.1/10
Cosy apartamento en La Latina se encuentra en una zona céntrica de Madrid, a solo 13 min a pie de Royal Palace of Madrid y a 900 metros de Mercado de San Miguel. Este apartamento está a 1,7 km de Gran Vía y a 1,8 km de Estación de metro Gran Vía.
El apartamento incluye 1 dormitorio y una cocina con nevera y horno, además de cafetera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza Mayor de Madrid, Puerta del Sol y Estación de metro Plaza de España. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 14 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Guests can make meals in the kitchen that comes with a refrigerator, kitchenware, an oven and a toaster. The apartment offers a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area, a TV with streaming services, as well as a quiet street view. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: VT8181
Prohibido fumar en todo el alojamiento
