costadelsolvacaciones.com
loader

Panorámica de la serra de Cardo, El Corral - Madrid

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Panorámica de la serra de Cardo, El Corral Panorámica de la serra de Cardo, El Corral Panorámica de la serra de Cardo, El Corral Panorámica de la serra de Cardo, El Corral Panorámica de la serra de Cardo, El Corral Panorámica de la serra de Cardo, El Corral Panorámica de la serra de Cardo, El Corral

Panorámica de la serra de Cardo, El Corral

WiFi

Parking

Hablamos
ES

Panorámica de la serra de Cardo, El Corral, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Madrid con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento, que se encuentra a 5,7 km de Templo de Debod, ofrece jardín y parking privado gratis.

Esta casa o chalet de 1 dormitorio tiene aire acondicionado y ofrece 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Estación de metro Plaza de España está a 5,9 km del alojamiento, y Gran Vía está a 6,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 21 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Casa con 1 dormitorio. The air-conditioned holiday home features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The kitchenette comes with a stovetop and kitchenware. The holiday home has a coffee machine, a dining area, heating as well as a terrace with mountain views. The unit offers 1 bed.


Número de licencia: HUTTE-079513-67

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Terraza

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Parking en el alojamiento

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Habitaciones sin humo

Registro de entrada y salida sin contacto

WiFi en todo el alojamiento

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Registro de entrada y salida exprés

Parking

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Parking privado

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

WiFi gratis

Internet

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Terraza / solárium

Parking gratis

Habitaciones familiares

Jardín

WiFi

Proporciona factura

Aire acondicionado

Panorámica de la serra de Cardo, El Corral Panorámica de la serra de Cardo, El Corral Panorámica de la serra de Cardo, El Corral
Madrid
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.371006
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio