costadelsolvacaciones.com
loader

ALMA House 1 - Málaga

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

ALMA House 1 ALMA House 1 ALMA House 1 ALMA House 1 ALMA House 1 ALMA House 1 ALMA House 1

ALMA House 1
Málaga 12 Calle Nuño Gómez

WiFi

Habitaciones para solteros

Hablamos
ES FR RU

8.0/10

ALMA House 1 se encuentra en el centro de Málaga, a poca distancia de Playa de La Malagueta y Museo del Vidrio y del Cristal. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, microondas y cafetera. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y está a 9 min a pie de Museo Picasso y a 600 metros de Museo Jorge Rando.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Alcazaba, Parque de Málaga y Catedral de Málaga. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 10 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. The air-conditioned apartment features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a microwave. This apartment has a washing machine, flat-screen TV, city views, as well as chocolate for guests. The unit offers 1 bed.


Número de licencia: ESFCTU0000290270006048800000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi gratis

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Hay kit de primeros auxilios

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

WiFi

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Acceso a profesionales sanitarios

Aire acondicionado

El alojamiento proporciona termómetros a los clientes

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Internet

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Sombrillas

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Habitaciones sin humo

Alojamiento sellado tras su limpieza

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Registro de entrada y salida sin contacto

Se puede pagar sin efectivo

ALMA House 1 ALMA House 1 ALMA House 1
Málaga
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.176915
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio