Casa Vista - Málaga
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Casa Vista
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
10.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
10.0/10
Casa Vista está en Málaga, a 4 min a pie de Playa El Bombo - Cabo Rocoso y a 10 km de Campo de Golf La Cala, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 20 km de Plaza de España y a 27 km de Puerto deportivo de Benalmádena.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar.
Museo Automovilístico y de la Moda está a 39 km del alojamiento, y Estación de tren de Málaga - María Zambrano está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 37 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment features a pool with a view. Boasting a private entrance, this spacious apartment also features 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bath. Guests can make meals in the kitchen that has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a coffee machine, a dining area as well as sea views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290440007807030000000000000000
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Piscina al aire libre
Playa
Internet
Registro de entrada y salida sin contacto
Piscina al aire libre (de temporada)
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Caja fuerte
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Aire acondicionado
Tumbonas/sillas de playa
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Detectores de humo
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
WiFi gratis
Extintores
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Hay kit de primeros auxilios
Jardín
Parking gratis
Valla alrededor de la piscina
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina con vistas
Juegos de mesa / puzles
Parking privado
Alojamiento sellado tras su limpieza
Se puede pagar sin efectivo
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina
Habitaciones sin humo
WiFi
Piscina al aire libre (todo el año)
Alarma de seguridad
Parking en el alojamiento
