Gran vivienda de lujo frente al mar - Málaga
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Gran vivienda de lujo frente al mar
Málaga Avenida Pacífico nº15
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.5/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.5/10
Gran vivienda de lujo frente al mar ofrece piscina de temporada al aire libre y vistas al mar. Se encuentra en Málaga, a pocos pasos de Playa de la Misericordia y a 4 min a pie de Museo Automovilístico y de la Moda. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Estación de tren de Málaga - María Zambrano está a 2 km del alojamiento, y Puerto de Málaga está a 2,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 6 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 14:30 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piscina: cierra del dom, 9 nov 2025 al dom, 31 may 2026
Apartamento. Guests will have a special experience as this apartment provides a pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 4 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bath. Guests can make meals in the kitchen that comes with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment offers a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as a terrace with sea views. The unit offers 6 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290530011264030000000000000000
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Calefacción
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Parking
Parking en el alojamiento
Terraza / solárium
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina al aire libre (de temporada)
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Parking en un garaje
Situado frente a la playa
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina en la azotea
Registro de entrada / salida privado
Servicio de traslado (de pago)
Servicio de traslado
Habitaciones familiares
Traslado aeropuerto
Internet
Ascensor
Juegos de mesa / puzles
Proporciona factura
Información turística
Traslado aeropuerto (de pago)
Habitaciones sin humo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Terraza
Mobiliario exterior
Parking gratis
Piscina al aire libre
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Aire acondicionado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Hay kit de primeros auxilios
WiFi gratis
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Playa
Piscina
WiFi
Piscina con vistas
