MN Homes Fonseca B - Málaga
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
MN Homes Fonseca B
WiFi
Hablamos
ES
8.0/10
WiFi
Hablamos
ES
8.0/10
MN Homes Fonseca B se encuentra en Málaga, a 13 min a pie de Museo Jorge Rando y a 1,5 km de Museo del Vidrio y del Cristal, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Este apartamento está a 2,6 km de Estación de tren de Málaga - María Zambrano y a 4,1 km de Catedral de Málaga.
El apartamento tiene 1 dormitorio, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Puerto de Málaga está a 4,2 km del alojamiento, y Museo de Málaga está a 4,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 9 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
No visits or guests are accepted apart from the people registered in the reservations.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The air-conditioned apartment has 1 bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower and a hairdryer. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment offers a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area, heating and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
Número de licencia: ESFCTU0000290240009766580000000000000000
WiFi gratis
Tarjetas de transporte públicode pago
Ascensor
Supermercado pequeño en el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
WiFi en todo el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Llave de acceso
Habitaciones insonorizadas
Extintores
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Aire acondicionado
Calefacción
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
