costadelsolvacaciones.com
loader

Picasso City Centre 1E - Málaga

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Picasso City Centre 1E Picasso City Centre 1E Picasso City Centre 1E Picasso City Centre 1E Picasso City Centre 1E Picasso City Centre 1E Picasso City Centre 1E

Picasso City Centre 1E
Calle Duende, 10 29005 Málaga es

WiFi

Hablamos
ES

9.4/10

Ver disponibilidad
Servicios

Registro de entrada y salida sin contacto

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi en todo el alojamiento

Llave de acceso

Registro de entrada / salida privado

Ascensor

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Aire acondicionado

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Internet

WiFi gratis

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Se puede pagar sin efectivo

Habitaciones sin humo

Habitaciones familiares

WiFi

Calefacción

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Alojamiento sellado tras su limpieza

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Terraza

Picasso City Centre 1E ofrece alojamiento bien ubicado en el centro de Málaga y dispone de terraza. El alojamiento, que dispone de patio y wifi gratis, se construyó en 2025.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de La Malagueta, Museo Jorge Rando y Museo Picasso. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 9 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Featuring a terrace with a quiet street view, this apartment also features a tea and coffee maker and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 1 bed.


Número de licencia: VFT/MA/75729 - Reference number ESFCTU00

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Picasso City Centre 1E Picasso City Centre 1E Picasso City Centre 1E
Málaga
Málaga
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.234647
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio