costadelsolvacaciones.com
loader

Tribuna Deluxe - Málaga

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Tribuna Deluxe Tribuna Deluxe Tribuna Deluxe Tribuna Deluxe Tribuna Deluxe Tribuna Deluxe Tribuna Deluxe

Tribuna Deluxe
Málaga Avenida Rosaleda, 11

WiFi

Admite mascotas

Hablamos
ES

8.6/10

Tribuna Deluxe se encuentra en el centro de Málaga, a 2 km de Playa de La Malagueta y a 7 min a pie de Museo Jorge Rando, y ofrece wifi gratis. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2011 y está a 7 min a pie de Museo del Vidrio y del Cristal y a 800 metros de Museo Picasso.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Alcazaba, Estación de tren de Málaga - María Zambrano y Catedral de Málaga. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 10 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento. This apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower and free toiletries. The well-fitted kitchen features a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine and a wardrobe. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: CTC-2017071479

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Aire acondicionado

App móvil para el servicio de habitaciones

Internet

Calefacción

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Proporciona factura

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Admite mascotas

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Habitaciones familiares

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Habitaciones sin humo

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Registro de entrada y salida sin contacto

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Plancha para pantalones

Alojamiento sellado tras su limpieza

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

WiFi gratis

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Registro de entrada / salida privado

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Registro de entrada y salida exprés

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Hay kit de primeros auxilios

WiFi

Tribuna Deluxe Tribuna Deluxe Tribuna Deluxe
Málaga
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.43999
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio