Mon paradis au soleil - Manilva
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Mon paradis au soleil
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
FR
9.7/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
FR
9.7/10
Mon paradis au soleil, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 18 min a pie de Golf La Duquesa. El alojamiento, que se encuentra a 11 min a pie de Playa de la Duquesa - El Castillo, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Estepona Golf está a 13 km del alojamiento, y San Roque Golf Club está a 16 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment features a infinity pool. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the fully equipped kitchen. The apartment also comes with a barbecue. The spacious apartment features a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as a terrace with sea views. The unit has 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290400003340690000000000000000
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking privado
Piscina al aire libre
Ascensor
Calefacción
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Detectores de humo
Piscina
Parking gratis
Se puede pagar sin efectivo
Alojamiento sellado tras su limpieza
Terraza / solárium
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
Playa
Windsurf
Ciclismo
Tumbonas/sillas de playa
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Piscina infinita
Terraza
Parking en el alojamiento
WiFi
Aire acondicionado
Pesca
Zona poco profunda
Senderismo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
Snorkel
Seguridad 24 horas
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Internet
Hay kit de primeros auxilios
Habitaciones sin humo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Mobiliario exterior
Registro de entrada y salida sin contacto
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi gratis
Piscina al aire libre (todo el año)
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Proporciona factura
Sombrillas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Submarinismo
Piscina infantil
