costadelsolvacaciones.com
loader

Apartamento en primera línea de playa A - Marbella Centro - Marbella

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Apartamento en primera línea de playa A - Marbella Centro Apartamento en primera línea de playa A - Marbella Centro Apartamento en primera línea de playa A - Marbella Centro Apartamento en primera línea de playa A - Marbella Centro Apartamento en primera línea de playa A - Marbella Centro Apartamento en primera línea de playa A - Marbella Centro Apartamento en primera línea de playa A - Marbella Centro

Apartamento en primera línea de playa A - Marbella Centro

WiFi

Spa/wellness

Admite mascotas

Hablamos
ES FR

8.5/10

Apartamento en primera línea de playa A - Marbella Centro se encuentra en Marbella, a pocos pasos de Playa de Venus, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis, recepción 24 horas y servicio de conserjería. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y al mar y está a 20 km de Campo de Golf La Cala.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.

Plaza de España está a 37 km del alojamiento, y Puerto deportivo de Benalmádena está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 54 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. This air-conditioned apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower. In the kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a terrace with sea views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 2 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000290290000516950000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Terraza / solárium

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Aire acondicionado

Equipamiento de bádmintonde pago

Equipamiento de tenisde pago

Acceso a profesionales sanitarios

Pista de tenisnon sul postode pago

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Baños públicos

Snorkelnon sul postode pago

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Extintores

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Servicio de lavanderíade pago

Proporciona factura

Información turística

Seguridad 24 horas

Recepción 24 horas

Pescanon sul postode pago

Servicio de conserjería

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Terraza

Tumbonas/sillas de playade pago

Habitaciones familiares

Parque acuáticonon sul postode pago

Se puede pagar sin efectivo

Registro de entrada y salida sin contacto

Admite mascotas

Senderismonon sul postode pago

Equitaciónnon sul postode pago

Dardosde pago

Playa

Ciclismonon sul posto

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Llave de acceso

Piragüismonon sul postode pago

Ping pongde pago

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Internet

Mobiliario exterior

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Squashnon sul postode pago

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Submarinismonon sul posto

Bolosnon sul postode pago

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

WiFi

Windsurfnon sul postode pago

Sombrillasde pago

Situado frente a la playa

WiFi gratis

Plancha para pantalones

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Billarde pago

Ascensor

Minigolfde pago

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Apartamento en primera línea de playa A - Marbella Centro Apartamento en primera línea de playa A - Marbella Centro Apartamento en primera línea de playa A - Marbella Centro
Marbella
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.119361
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio