Apartamento Marbella Playa II - Marbella
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Apartamento Marbella Playa II
WiFi
Hablamos
ES
3.0/10
WiFi
Hablamos
ES
3.0/10
Apartamento Marbella Playa II está en el centro de Marbella, a 6 min a pie de Playa El Faro y a 20 km de Campo de Golf La Cala, y ofrece wifi gratis. Este apartamento está a 38 km de Plaza de España y a 44 km de Puerto deportivo de Benalmádena.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana.
Golf La Duquesa está a 48 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 54 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the kitchen, which comes with a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The apartment provides air conditioning, a washing machine, a coffee machine, a sofa and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: VUT/MA/95224
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Aire acondicionado
Distanciamiento físico en zonas de comedor
WiFi en todo el alojamiento
Envases para llevarse el desayuno
Alojamiento sellado tras su limpieza
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
WiFi
Calefacción
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Situado frente a la playa
WiFi gratis
Playa
Habitaciones sin humo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alarma de seguridad
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
