costadelsolvacaciones.com
loader

Lubina del Sol - Apartment by the Sea - Mijas Costa

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Lubina del Sol - Apartment by the Sea Lubina del Sol - Apartment by the Sea Lubina del Sol - Apartment by the Sea Lubina del Sol - Apartment by the Sea Lubina del Sol - Apartment by the Sea Lubina del Sol - Apartment by the Sea Lubina del Sol - Apartment by the Sea

Lubina del Sol - Apartment by the Sea
Ctra. Nacl. 340 (salida Rivera del Sol), Urbanizacion Lubina del Sol, Bloque 1, 3C 29650 Mijas Costa es

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES

8.5/10

Ver disponibilidad
Servicios

Habitaciones sin humo

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Parking

Zona poco profunda

Hay kit de primeros auxilios

Internet

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Mobiliario exterior

Ascensor

Proporciona factura

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Terraza / solárium

Registro de entrada / salida privado

Valla alrededor de la piscina

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Registro de entrada y salida sin contacto

Parking en la calle

Jardín

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Alojamiento sellado tras su limpieza

Calefacción

Parking privado

Playa

Sombrillas

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Acceso a profesionales sanitarios

Pista de tenis

Extintores

Llave de acceso

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Terraza

WiFi gratis

Piscina

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Parking en el alojamiento

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Parking gratis

Tumbonas/sillas de playa

Aire acondicionado

WiFi

Piscina con vistas

Situado frente a la playa

Piscina al aire libre

Piscina al aire libre (todo el año)

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Se puede pagar sin efectivo

Lubina del Sol - Apartment by the Sea, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Mijas Costa con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Playa de Calahonda - Riviera está a pocos pasos del alojamiento, y Campo de Golf La Cala está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 39 km.


Registro desde 15:00 y termina en 10:30.

Please note that late check-in carries the following charges:
Check-in hours can be extended from 11 p.m. to 1 a.m. for an additional fee of 50 EUR, payable upon arrival.

Please note that parking is free, open air and subject to availability due to limited spaces.

Guests must present a valid ID upon arrivalEn este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento de 2 dormitorios. Guests will have a special experience as this apartment provides a pool with a view. This spacious apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath or a shower and free toiletries. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a private entrance, soundproof walls as well as sea views. The unit offers 4 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000290440003469920000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Lubina del Sol - Apartment by the Sea Lubina del Sol - Apartment by the Sea Lubina del Sol - Apartment by the Sea
Mijas Costa
Mijas Costa
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.80479
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio