Casa RAS - Montrás
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Casa RAS
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.5/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.5/10
Casa RAS está a solo 26 km de Reserva marina Islas Medas y dispone de alojamiento en Mont-ras con jardín y terraza, además de recepción 24 horas. Tiene zona de barbacoa, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una cocina y 2 baños. Hay TV de pantalla plana.
Estación de tren de Girona está a 49 km del alojamiento, y Golf de Pals está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 47 km.
Registro desde 17:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 3 dormitorios. The air-conditioned holiday home features 3 bedrooms, 2 bathrooms and a kitchen. The holiday homes kitchen is available for cooking and storing food. The spacious holiday home provides a washing machine, heating and garden views. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000170114000129999000000000000000
Jardín
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Barbacoa
Parking
Acceso a profesionales sanitarios
Hay kit de primeros auxilios
Aire acondicionado
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi en todo el alojamiento
Terraza
Parking en la calle
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi gratis
WiFi
Parking gratis
Seguridad 24 horas
Habitaciones sin humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se puede pagar sin efectivo
Habitaciones familiares
Recepción 24 horas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Internet
