costadelsolvacaciones.com
loader

Las Olas del Mare, 200 meters from the beach - Moraira

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Las Olas del Mare, 200 meters from the beach Las Olas del Mare, 200 meters from the beach Las Olas del Mare, 200 meters from the beach Las Olas del Mare, 200 meters from the beach Las Olas del Mare, 200 meters from the beach Las Olas del Mare, 200 meters from the beach Las Olas del Mare, 200 meters from the beach

Las Olas del Mare, 200 meters from the beach

WiFi

Parking

Hablamos
NL

7.9/10

Las Olas del Mare, 200 meters from the beach está en el centro de Moraira, a solo 6 min a pie de Playa de lAmpolla y a 19 km de La Sella Golf, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis. El apartamento, que se encuentra en un edificio de 2023, está a 34 km de Aqualandia y a 35 km de Golf Oliva Nova.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Terra Natura está a 43 km del alojamiento, y Parque Acuático Aqua Natura está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 96 km.


Registro desde 15:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment consists of 2 living rooms, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and a bidet. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment provides a flat-screen TV, soundproof walls, a tea and coffee maker, a seating area as well as city views. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: ESFC-TU000003038001000030000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Ascensor

Parking en el alojamiento

Supermercado pequeño en el alojamiento

Registro de entrada y salida sin contacto

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Detectores de humo

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Habitaciones familiares

Aire acondicionado

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Internet

Caja fuerte

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Habitaciones insonorizadas

Mascarillas a disposición de los clientes

Hay kit de primeros auxilios

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Peluquería / salón de belleza

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Parking gratis

Playa

Proporciona factura

WiFi

WiFi en todo el alojamiento

Alojamiento sellado tras su limpieza

WiFi gratis

Situado frente a la playa

Parking

Habitaciones sin humo

Las Olas del Mare, 200 meters from the beach Las Olas del Mare, 200 meters from the beach Las Olas del Mare, 200 meters from the beach
Moraira
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.162162
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio