Poolbeach VI by Aguilarent - Moraira
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Poolbeach VI by Aguilarent
Moraira carretera moraira a calpe, 80, apt. 6
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR NL
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR NL
Poolbeach VI by Aguilarent, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y hervidor, y está a unos 2 min a pie de Playa Les Platgetes. Este apartamento dispone de parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Terra Natura está a 43 km del alojamiento, y Parque Acuático Aqua Natura está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 96 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Apartamento. This spacious apartment is comprised of 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a bidet. The well-fitted kitchen features a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment offers a TV with satellite channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as sea views. The unit offers 6 beds.
Número de licencia: AT-448478-A
Parking privado
Traslado aeropuerto
WiFi
Parking
Admite mascotas
WiFi en todo el alojamiento
Parking en un garaje
Aire acondicionado
Recepción 24 horas
WiFi gratis
Ascensor
Calefacción
Piscina
Parking gratis
Servicio de conserjería
Parking en el alojamiento
Traslado aeropuerto (de pago)
Internet
