Maxorata - Morro del Jable
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Maxorata
32 Calle Maxorata 35625 Morro del Jable es
WiFi
Hablamos
ES
8.8/10
Ver disponibilidad
WiFi
Hablamos
ES
8.8/10
Situado frente a la playa
Llave de acceso
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Tumbonas/sillas de playa
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Registro de entrada / salida privado
Habitaciones sin humo
Proporciona factura
Playa
Zona de fumadores
Terraza
Maxorata es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Morro del Jable, a solo 3 min a pie de Playa de Morro Jable. Este apartamento está a 5,7 km de Jandía Golf.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 83 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento Ático. This spacious apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a hairdryer. The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Featuring a terrace with sea views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000350180004590760000000000000VV-
