costadelsolvacaciones.com
loader

Platja de Muro - 2183-30 Mallorca - Muro

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Platja de Muro - 2183-30 Mallorca Platja de Muro - 2183-30 Mallorca Platja de Muro - 2183-30 Mallorca Platja de Muro - 2183-30 Mallorca Platja de Muro - 2183-30 Mallorca Platja de Muro - 2183-30 Mallorca Platja de Muro - 2183-30 Mallorca

Platja de Muro - 2183-30 Mallorca

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
CA ES FR

10.0/10

Platja de Muro - 2183-30 Mallorca está en Muro, a 2 min a pie de Playa de Es Comú y a 1 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece balcón.

La villa dispone de 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina.

Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en la villa.

Centro histórico de Alcúdia está a 7,3 km del alojamiento, y Monasterio de Lluc está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 63 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Villa con piscina privada. This villa features a pool with a view. Boasting a private entrance, this air-conditioned villa features a kitchen, 4 bedrooms and 3 bathrooms with a shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the kitchen. The villa also comes with a barbecue. Featuring a terrace with garden views, this villa also features a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 6 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000070110000623970000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Acceso a profesionales sanitarios

WiFi en todo el alojamiento

Habitaciones familiares

Extintores

Proporciona factura

Se puede pagar sin efectivo

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Barbacoa

Piscina

Aire acondicionado

Información turística

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Registro de entrada y salida sin contacto

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Windsurfnon sul postode pago

Registro de entrada / salida privado

Servicio de entrega de comestiblesde pago

Piscina con vistas

WiFi gratis

Hay kit de primeros auxilios

Tumbonas/sillas de playa

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Internet

Registro de entrada y salida exprés

WiFi

Traslado aeropuerto (de pago)

Parking gratis

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Terraza / solárium

Alojamiento sellado tras su limpieza

Piscina al aire libre

Sombrillas

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Parque acuáticonon sul postode pago

Zona de pícnic

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Habitaciones sin humo

Playa

Piscina al aire libre (todo el año)

Jardín

Llave de acceso

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Calefacción

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Alquiler de coches

Mobiliario exterior

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Parking

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Traslado aeropuerto

Terraza

Servicio de traslado al aeropuertode pago

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Platja de Muro - 2183-30 Mallorca Platja de Muro - 2183-30 Mallorca Platja de Muro - 2183-30 Mallorca
Muro
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.72336
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio