AP378 Casa Maria - Nerja
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
AP378 Casa Maria
Nerja Calle Velez Málaga, A, 18
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
7.3/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
7.3/10
AP378 Casa Maria está en Nerja, en la región de Andalucía, y dispone de balcón. Este alojamiento con aire acondicionado está a 9 min a pie de Playa de Burriana y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento dispone de piscina al aire libre.
Balcón de Europa está a 19 min a pie del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 63 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Apartamento con balcón. This spacious apartment includes 3 bedrooms, a kitchen and 2 bathrooms with a bath and a shower. Guests can make meals in the kitchen that is fitted with a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. Boasting a balcony, this apartment also offers air conditioning, a washing machine and a TV with satellite channels. The unit has 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290130007561790000000000000000
WiFi gratis
Parking privado
Parking
Caja fuerte
WiFi en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Internet
Aire acondicionado
Habitaciones sin humo
Piscina
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Calefacción
Parking gratis
