costadelsolvacaciones.com
loader

Magnifico apartamento en la Barrosa frente al mar - Novo Sancti Petri

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Magnifico apartamento en la Barrosa frente al mar Magnifico apartamento en la Barrosa frente al mar Magnifico apartamento en la Barrosa frente al mar Magnifico apartamento en la Barrosa frente al mar Magnifico apartamento en la Barrosa frente al mar Magnifico apartamento en la Barrosa frente al mar Magnifico apartamento en la Barrosa frente al mar

Magnifico apartamento en la Barrosa frente al mar
Novo Sancti Petri Calle Asunción, 3

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES FR

9.3/10

Magnifico apartamento en la Barrosa frente al mar está en Novo Sancti Petri, a solo 2 min a pie de Playa La Barrosa, y dispone de alojamiento frente a la playa con piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana.

Real Novo Sancti Petri Golf Club está a 4,6 km del alojamiento, y Parque Genovés está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 53 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 3 dormitorios. This apartment offers a pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. The well-fitted kitchen features a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The spacious apartment provides a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as a terrace with garden views. The unit offers 4 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000110250005674650000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

WiFi en todo el alojamiento

Playa

Piscina

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Situado frente a la playa

WiFi

Parking

Piscina al aire libre

Parking gratis

Admite mascotas

Terraza

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Aire acondicionado

Internet

Parking en el alojamiento

Parking privado

Piscina al aire libre (de temporada)

WiFi gratis

Jardín

Magnifico apartamento en la Barrosa frente al mar Magnifico apartamento en la Barrosa frente al mar Magnifico apartamento en la Barrosa frente al mar
Novo Sancti Petri
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.241598
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio