El Refugio del Mar & Villa en primera línea de playa en Oliva - Oliva
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
El Refugio del Mar & Villa en primera línea de playa en Oliva
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.2/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.2/10
El Refugio del Mar & Villa en primera línea de playa en Oliva, que cuenta con jardín y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Oliva con wifi gratis y vistas al río. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como pesca, snorkel y ping pong.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 4 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Playa de Les Devesses está a pocos pasos del alojamiento, y Golf Oliva Nova está a 4,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 94 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 4 dormitorios. Boasting a private entrance, this spacious holiday home also includes 2 living rooms, 4 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower. Guests will find a refrigerator, a microwave, a tea and coffee maker and a toaster in the well-fitted kitchen. The holiday home also features a barbecue. Featuring a terrace with sea views, this holiday home also offers a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 4 beds.
Número de licencia: 74084343D
Equitaciónnon sul postode pago
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Pescanon sul posto
Tumbonas/sillas de playa
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Snorkelnon sul posto
Habitaciones sin humo
Terraza / solárium
Aire acondicionadode pago
Parking gratis
Windsurfnon sul postode pago
Playa
Llave de acceso
Servicio de limpieza diariode pago
Parking
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Admite mascotas
Calefacción
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Internet
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ping pong
Pista de tenisnon sul postode pago
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Jardín
Terraza
Registro de entrada y salida sin contacto
Parking en el alojamiento
Parking privado
Hay kit de primeros auxilios
Piragüismonon sul postode pago
Se puede pagar sin efectivo
WiFi
Alojamiento sellado tras su limpieza
Mobiliario exterior
Situado frente a la playa
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alarma de seguridad
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Barbacoa
Habitaciones familiares
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
