costadelsolvacaciones.com
loader

Villa Españolillas - Olvera

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Villa Españolillas Villa Españolillas Villa Españolillas Villa Españolillas Villa Españolillas Villa Españolillas Villa Españolillas

Villa Españolillas
c/pañolillas n29 11690 Olvera es

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos
EL ES FR NL PT-PT

9.0/10

Ver disponibilidad
Servicios

Internet

WiFi gratis

Parking

Calefacción

Parking en la calle

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

WiFi

WiFi en todo el alojamiento

Parking gratis

Piscina

Habitaciones sin humo

Aire acondicionado

Jardín

Piscina al aire libre (todo el año)

Piscina al aire libre

Admite mascotas

Villa Españolillas está en Olvera, a 34 km de Plaza de España y a 35 km de Iglesia de Santa María la Mayor, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Este alojamiento con vistas a la montaña dispone de terraza.

La casa rural dispone de TV. La cocina está equipada con horno, microondas y tostadora, además de cafetera.

Alameda del Tajo está a 34 km del alojamiento, y Cueva del Gato está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 97 km.


Registro desde 14:00 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Habitación Cuádruple con vistas a la montaña. This quadruple room boasts a private pool and a fireplace. This quadruple room features a private bathroom and a coffee machine. In the well-equipped kitchen, guests will find kitchenware, an oven, a microwave and a toaster. The spacious quadruple room provides air conditioning, a washing machine, a private entrance as well as a terrace with mountain views. The unit offers 3 beds.


Número de licencia: VTAR/CA/03569

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Villa Españolillas Villa Españolillas Villa Españolillas
Olvera
Olvera
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.342394
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio