Apartamento VICTORIA Cabo Roig - Orihuela Costa
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Apartamento VICTORIA Cabo Roig
Orihuela Costa C. del Mar, 10 3D
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES RU
9.7/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES RU
9.7/10
Apartamento VICTORIA Cabo Roig está en Orihuela Costa y dispone de alojamiento con piscina privada, balcón y vistas a la ciudad. El alojamiento, que se encuentra a 7 min a pie de Playa La Caleta, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Campo de golf Las Colinas está a 13 km del alojamiento, y Villamartin Plaza está a 5,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 52 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Guests will have a special experience as this apartment offers a pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This apartment features a washing machine, flat-screen TV with satellite channels, city views, as well as winechampagne for guests. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: CV-VUT0454664-A
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Valla alrededor de la piscina
WiFi gratis
Servicio de traslado (de pago)
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking privado
Piscina al aire libre
Parking gratis
Sombrillas
Alojamiento sellado tras su limpieza
Servicio de traslado
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Parking
Internet
Estación de carga de vehículos eléctricos
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Proporciona factura
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
Parking en el alojamiento
Piscina al aire libre (todo el año)
Aire acondicionado
Habitaciones sin humo
Calefacción
Tumbonas/sillas de playa
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Ascensor
Hay kit de primeros auxilios
Playa
WiFi
Acceso a profesionales sanitarios
Piscina
Extintores
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
