ACV - Playa Coral I-2ª linea planta 1 sur - Oropesa del Mar
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
ACV - Playa Coral I-2ª linea planta 1 sur
Avenida Central, 26 12594 Oropesa del Mar es
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
7.8/10
Ver disponibilidad
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
7.8/10
Apartamento de 2 dormitorios. This air-conditioned apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This apartment has a washing machine, a coffee machine, a flat-screen TV and a terrace. The unit has 4 beds.
ACV - Playa Coral I-2ª linea planta 1 sur ofrece terraza y wifi gratis, y está en el barrio de Zona de Marina d’Or, en Oropesa del Mar, a 26 km de Castillo de Xivert. El alojamiento, que se encuentra a 7 min a pie de Playa de Les Amplaries, ofrece piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y bañera. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Ermita de Santa Lucía y San Benito está a 28 km del alojamiento, y Plaza Constitucion está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 26 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piscina: cierra del vie, 1 oct 2027 al mié, 31 may 2028
Piscina: cierra del jue, 1 oct 2026 al lun, 31 may 2027
Piscina: cierra del vie, 1 oct 2027 al mié, 31 may 2028
Piscina: cierra del dom, 1 oct 2028 al jue, 31 may 2029
Número de licencia: EGVT-282-CS
Se puede pagar sin efectivo
Parking
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina al aire libre
WiFi
Parking privado
Piscina
Registro de entrada y salida sin contacto
Parking en el alojamiento
Aire acondicionado
Hay kit de primeros auxilios
Proporciona factura
WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi gratis
Admite mascotas
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Playa
Piscina al aire libre (de temporada)
Parking gratis
Terraza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
