Beautiful sea view apartment with air condition San Remo-Palm Mar Arona - Palm-mar
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Beautiful sea view apartment with air condition San Remo-Palm Mar Arona
Calle Ruiseñor 38632 Palm-mar es
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
9.6/10
Ver disponibilidad
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
9.6/10
Beautiful sea view apartment with air condition San Remo-Palm Mar Arona, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Palm-Mar con wifi gratis y vistas a la ciudad. El alojamiento ofrece vistas al mar y a la montaña y está a 13 min a pie de Playa de la Arenita.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Aqualand está a 11 km del alojamiento, y Golf del Sur está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 15 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
Please note that an additional charge is applicable for late check-in:
EUR 30 from 19:00 to 20:00.
EUR 50 from 20:00 to 23:00.
Late check-in after 23:00 is not possible.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Número de licencia: CCAA VV-38-4- 0110732
Admite mascotas
Parking en la calle
Traslado aeropuerto (de pago)
Habitaciones familiares
Hay kit de primeros auxilios
Piscina al aire libre
WiFi
Internet
Piscina infinita
Sombrillas
Alojamiento sellado tras su limpieza
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Baño al aire libre
Jardín
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Calefacción
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Traslado aeropuerto
Se puede pagar sin efectivo
Zona poco profunda
Valla alrededor de la piscina
WiFi gratis
Aire acondicionado
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Playa
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones insonorizadas
Piscina al aire libre (todo el año)
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
Servicio de traslado (de pago)
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Proporciona factura
Parking gratis
Mobiliario exterior
Detectores de humo
Registro de entrada y salida sin contacto
Terraza / solárium
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Tumbonas/sillas de playa
Terraza
Ascensor
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Extintores
Piscina pequeña
Acceso a profesionales sanitarios
Piscina
Servicio de traslado
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Habitaciones sin humo
Piscina infantil
Parking
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment features a pool with a view. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. The well-fitted kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment features a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker, a flat-screen TV with streaming services, as well as sea views. The unit has 2 beds.
