Loft 3 - Palma de Mallorca
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Loft 3
WiFi
Hablamos
ES
8.4/10
WiFi
Hablamos
ES
8.4/10
Loft 3 ofrece wifi gratis y se encuentra en el centro de Palma de Mallorca, a 17 min a pie de Playa de Can Pere Antoni y a 5,7 km de Campo de golf Son Vida. Este apartamento está a 20 km de Golf Santa Ponsa y a 1,8 km de Pueblo Español.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Passeig del Born, Plaza Mayor de Palma y Catedral de Mallorca. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 7 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The spacious apartment provides a flat-screen TV with satellite channels, a tea and coffee maker, a seating area, a dining area as well as ancourtyard view. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: TI/232
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Llave de acceso
Registro de entrada / salida privado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Extintores
Hay kit de primeros auxilios
Registro de entrada y salida sin contacto
Habitaciones sin humo
Proporciona factura
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Calefacción
WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
Detectores de humo
Aire acondicionado
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Habitaciones familiares
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
