Rosie House 2 - Parque Holandes
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Rosie House 2
WiFi
Piscina
Parking
Zona de juegos
Hablamos
ES
8.6/10
WiFi
Piscina
Parking
Zona de juegos
Hablamos
ES
8.6/10
Rosie House 2, que cuenta con jardín, dispone de alojamiento en Parque Holandes con wifi gratis y vistas a la piscina. El alojamiento, que se encuentra a 2,5 km de Playa del Chinchorro, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay zona de juegos infantil en el propio alojamiento, y se puede practicar ciclismo cerca.
Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura) está a 13 km del alojamiento, y Fuerteventura Golf Club está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 17 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a bidet. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a terrace with garden views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000350250002230260000000000000VV-
Tumbonas/sillas de playa
Submarinismonon sul postode pago
Fax / fotocopiadorade pago
Llave de acceso
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Terraza / solárium
Parking
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking privado
Zona de juegos para niños
Playa
Se puede pagar sin efectivo
Parking en la calle
Piscina
Ciclismonon sul posto
Zona de fumadores
Habitaciones sin humo
Parking en el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Habitaciones familiares
Pescanon sul postode pago
Internet
Información turística
Parking gratis
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Jardín
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Valla alrededor de la piscina
WiFi gratis
WiFi
Solárium
Snorkelnon sul postode pago
Ascensor
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Mobiliario exterior
Piscina al aire libre
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Senderismonon sul postode pago
Registro de entrada y salida exprés
Piscina al aire libre (todo el año)
Windsurfnon sul postode pago
Terraza
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
