Beach Apartment 3 - Patalavaca
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Beach Apartment 3
Patalavaca 27 Avenida los Canarios Aptos. Don Paco
WiFi
Comidas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.3/10
WiFi
Comidas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.3/10
Beach Apartment 3 está en Patalavaca, a solo 8 min a pie de Playa de Patalavaca, y dispone de alojamiento frente a la playa con restaurante y wifi gratis. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches, y en los alrededores se puede practicar senderismo.
Anfi Tauro Golf está a 7 km del alojamiento, y Yumbo Centrum está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 40 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 1 dormitorio. Boasting 1 bedroom, this apartment has 1 bathroom with a shower, a seating area and terraceyou can relax. The fully equipped kitchenette has a refrigerator, a microwave, a tea and coffee maker and a toaster. Featuring a balcony with sea views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: VV-35-1-0014186
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parque acuáticonon sul postode pago
WiFi gratis
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Restaurante
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Peluquería / salón de belleza
Windsurfnon sul postode pago
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Submarinismonon sul postode pago
Alquiler de coches
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Terraza
Ascensor
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Hay kit de primeros auxilios
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Playa
WiFi
Situado frente a la playa
Habitaciones sin humo
Supermercado pequeño en el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Traslado aeropuerto
Senderismonon sul posto
Traslado aeropuerto (de pago)
Proporciona factura
WiFi en todo el alojamiento
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Pescanon sul postode pago
