Apartamento vistas mar primera linea playa - Platja dAro
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Apartamento vistas mar primera linea playa
Platja dAro 25 Carrer Lleida 7 C bloque A
Hablamos
ES FR
8.3/10
Hablamos
ES FR
8.3/10
Apartamento vistas mar primera linea playa, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos pocos pasos de Platja dAro. El alojamiento ofrece vistas al mar y está a 36 km de Estación de tren de Girona y a 40 km de Water World.
El apartamento tiene 2 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Reserva marina Islas Medas está a 42 km del alojamiento, y Golf de Pals está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 33 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Featuring 2 bedrooms, this apartment offers 1 bathroom with a bath, a seating area and terraceyou can relax. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a balcony with sea views, this apartment also provides a tea and coffee maker and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
Número de licencia: HUTG-055321
Calefacción
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Terraza
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Playa
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Situado frente a la playa
Ascensor
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Prohibido fumar en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
